¿Por qué escribo esto?
Pues resulta que mis fuentes me están contando de una posible reacción a mi problema de actitud ocurrido en el aniversario de Oscarito de Mermatrón y los Transtornados donde amenacé a cibercholito (manipulado por la trampa de Ex Persona e Ingrid de usar una cuenta falsa mía tal cómo se lo hacen a los canales gorilovers y se lo hicieron al Instituto Kubert, sino , vean Malcriados x Creisi del 1 de Abril del 2022) de lo peor por parte de Kaifaz y Amado vía Malcriados según los últimos Sassy FM, por consecuente quiero prevenir antes que lamentar...¿Pero que ha pasado en estos meses?
Francamente no quería volver a tocar el tema, pero créanme, no me han conocido del todo y he provocado cosas peores que estuve a nada de ir a la cárcel hace mucho tiempo atrás, pero ahora con los medios para exponer gente, entiendo que la cultura de la cancelación a veces se da por poco.
¿Pero cuanto dura ese silencio mediático? Comprendo que hay que ser responsable de sus actos, pero.. ¿Cuanto tiempo se tardan para volver a aceptarte?.
A veces pueden pasar años o meses, llega alguien que hace algo peor que tú y lo premian, ¿A que carajos estamos jugando?.
Y por eso quiero dar una opinión sobre lo que pienso de la "cultura de la cancelación" y su hipócrita aplicación .
Cómo sabemos, esta definición se trata de cuando alguien hace un acto inmoral, penal o en un plano más sensible, una opinión impopular de forma progresista o conservadora por parte de una figura pública.
Por las tendencias políticas es lo de menos, pero aquí lo que me ha hecho enojar, es que han existido casos en los últimos años donde suceden escándalos sexuales o financieros y en vez de mandarlo ante a ley, prefieren recontratarlo con temor a que "suelten la sopa", claro, no es nada nuevo bajo el sol, pero aquí hay algo interesante y fuerte que tengo que decir: la verdadera gente "cancelada" es la que ya está inactiva y ya no quiere existir públicamente.
¿Ejemplos de artistas o gente verdaderamente "cancelada"?
Pulgarcito-Pasó de ser un niño actor prodigio, a un monstro sin educación del cual se le acusó de v10lar a sus hijas, y después de 20 años preso donde al final lo único comprobado fue la violencia psicológica, ha tenido que sobrevivir en Uber en la tercera edad.
Pablo Lyle- Está por iniciar su juicio y le esperan 10 años de prisión por matar de manera desinteresada a un anciano cubano en plena calle cómo consecuencia de su pésimo control de la ira, Ana Araujo está por pedirle el divorcio (y me parece justo que lo haga tanto por dinero cómo amor propio) y se terminaron todas las defensas posibles.
Chris Chan-¿Que más quieren que les diga?
Cuando me he enojado de que busco fama y dinero, es por que sé que la sociedad carece de moral y ética, que en vez de esforzarse prefieren vendehumos de cualquier índole, y eso me entristece, por que de niño buscaba ser un actor famoso, pero viendo la vida normal que tengo me doy cuenta que vivo en un paraíso al contrario de mis ídolos infantiles.
El falso camino al éxito con poco esfuerzo y dolor ajeno
¿Que me doy cuenta en estos últimos años?
Yo soy de esas personas que se atreve a sacrificar mucho por poco, siento que los sueños y el éxito se deben volver realidad y no con esfuerzo, sino pisoteando a los demás, ¿Cuantos artistas en el medio artístico pop occidental o streamers famosos les han comprobado rituales satánicos que hayan ofrecido a sus familias o inmuebles a cambio dé? Pero despues lo pagan muertos en vida por que alguien los estafó o los expuso, pueden ser un mal negocio o hasta por una descorazonada.
Ejemplos eso sobran mencionar, hemos visto en los últimos 6 años (cuando Trump estuvo en la Casa Blanca fue más notorio).
¿Mis planes a mucho tiempo?
Casarme con una mujer biológica, tener familia, casa, vehículos y terreno propios son cosas que quisiera a largo o mediano plazo en cuestión de AÑOS o LUSTROS, francamente se han vuelto lujos de unos cuantos, tanto por el sistema económico actual que tenemos 50 años vigentes en la parte occidental de este planeta.
Por el momento me despido...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario